GEISHA. EL LENGUAJE SECRETO DE LA SEDUCCIÓN.

GEISHA. EL LENGUAJE SECRETO DE LA SEDUCCIÓN.

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GEISHA. EL LENGUAJE SECRETO DE LA SEDUCCIÓN.

Liza Dalby tenía veinticinco años cuando decidió que la mejor manera de completar su tesis sobre el mundo de las geishas sería un viaje a Oriente, para observar muy de cerca los usos y las costumbres de estas mujeres exóticas y fascinantes. Lo que quizá no sospechaba entonces es que su viaje a Japón y sus ganas de saber la convertirían en la primera mujer extranjera que trabajaría como geisha en Kioto. Lo que empezó siendo el objeto de un estudio académico pronto se convirtió en una experiencia inolvidable, y la mirada pretendidamente neutra tropezó con sensaciones y sentimientos nuevos.
La convivencia diaria con su maestra y con las demás compañeras le mostró formas insólitas de entender el juego de la seducción, que tiene sus secretos guardados en los pliegues de seda de un kimono y en la sonrisa enigmática que se dibuja sobre un rostro de mujer. Ese universo cerrado, rico en detalles y matices que suelen pasar desapercibidos a los ojos del viajero, se abrió ante el gesto respetuoso de Liza Dalby, que durante un año miró, preguntó y escuchó, sin querer juzgar ni criticar.

Copiar

Comprar GEISHA. EL LENGUAJE SECRETO DE LA SEDUCCIÓN. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of CarolCS

Este libro es muy bueno ya que recoge toda la información necesaria sobre las geishas, ademas como esta escrito por una persona occidental tenemos la posibilidad de que la autora actúe como una especie de interprete a la hora de entender algunas diferencias entre los hábitos de los japones y los occidentales que ,sin leer estos comentarios, nos quedaríamos sin entender en profundidad porque se realizan distintos actos en el mundo oriental .rnAdemas he de agregar que esta escrito de una manera muy fácil de entender , es de lectura amena ,ya que mezcla la información propia de este mundo con sus propias experiencias.rnrnEn conclusión es un libro bastante bueno para quien quiera introducirse en la temática de las geishas, sin embargo para quien tenga conocimientos mas extensos puede resultar un poco simple. Sin embargo hay que destacar la originalidad del libro al ser escrito por la única persona occidental que pudo penetrar en este mundo de secreto.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros