THE GIVER II: EN BUSCA DEL AZUL

THE GIVER II: EN BUSCA DEL AZUL

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 6 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen THE GIVER II: EN BUSCA DEL AZUL

Nora, una huerfana con una pierna torcida, vive en un mundo en donde los débiles son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que le encomiendan una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre el mundo, además de averiguar que existe más alla de sus limites.

La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnifica novela de la afamada escritora Lois Lewry que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

Copiar

Comprar THE GIVER II: EN BUSCA DEL AZUL en:

Listas en que aparece THE GIVER II: EN BUSCA DEL AZUL

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of claus

me encanto el personaje de mati le da muy buen sabor ala lectura, describe al futuro pero son valores que en la actualidad ya no se tienen. Todo ser humano tiene un gran valor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros