Brumas de Octubre

Brumas de Octubre

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Brumas de Octubre

Es 5 de octubre y llueve, Miguel se pone encamino para comenzar primero de BUP. Va con ilusión y con miedo, con el miedo que se tiene a lo desconocido. Pero en el instituto se encuentra con un veterano dispuesto a enseñarle a controlar. Juntos conocen a Vero y a Leti, y en trono a ellos se forma un grupo que afronta unido las peripecias del curso: los suspensos y la reacción de los padres, los amores y desamores las escapadas para tomar el sol en la playa. Y frente al grupo el tutor, los profesores, ...no siempre tan seguros de si mismos como los alumnos creen.
Brumas de octubre es una novela realista sobre la adaptación escolar del adolescente que refleja sin tapujos y con toques de humos el ambiente de un instituto.

Copiar

Comprar Brumas de Octubre en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MattewPulis

Lola González

Hola!! Sólo quería apuntar que hay un error en esta ficha, la autora es Lola González, no Lola Gándara. ¿Hay alguna manera de modificar la ficha, o tiene que ser su autor?rnrnGracias!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros