Cabalgada dura, Refugio humedo

Cabalgada dura, Refugio humedo

  • ISBN: 9781599988368

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cabalgada dura, Refugio humedo

Un rancho caliente y sudoroso puede ser placer puro cuando trabajas con uno o dos vaqueros salvajes.
Gemma Jensen, una contratista en apuros se traga su orgullo y busca al vaquero de campeonato Cash Big Crow para ofrecerle un trabajo manejando su rancho. Cash acepta con una condición: esta no será una relación estrictamente laboral. Ella es la jefa durante el día, pero una vez que esté acorralada en la cama, Cash está al mando.
A pesar de sus preocupaciones sobre la diferencia entre sus edades, Gemma acepta. Cash sospecha que la sexy viuda esconde una vena salvaje sin explotar. Pretende soltar las riendas de su control, incluso si tiene que sacar su látigo para lograrlo. Pero Cash está a punto de ser sorprendido. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cada juego de cuero y nudos con el que Cash ha soñado.
Mientras trata de ponerse al día con su descarriada hija, Macie quien tiene al alborotador vaquero Carter McKay siguiéndola a cada paso, Cash lucha por esconder sus verdaderos sentimientos hacia Gemma. Excepto que esta vez, Gemma está dispuesta a tomar al toro por los cuernos y hacer que se quede para siempre. Este verano en el Rancho Bar 9, va a estar caliente.

Copiar

Comprar Cabalgada dura, Refugio humedo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros