Marcados como problemas

Marcados como problemas

  • ISBN: 9781605044583

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Marcados como problemas

Como buena muestra de publicidad andante de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming que es, India Ellison está muy familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desafortunados comentarios sobre su cabello teñido, la vida la está tratando bien.

Está limpia y sobria, adora a las hijas de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay.
El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad de alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada, comparado con su creciente necesidad por su mejor amiga, India, de temperamento y cuerpo caliente. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que no tiene ni idea de que Colt está enamorado de ella desde el primer día.
Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de a su moto, aún cuando Colt está determinado a mostrarle que la espera vale la pena por una lenta cabalgada.
¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos?

Copiar

Comprar Marcados como problemas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros