Tied up, Tied down

Tied up, Tied down

  • ISBN: 9781605040646

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tied up, Tied down

La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Así que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming - y concebir un bebé en el parking de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.
El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebita de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con él, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle a ella que ha vuelto para quedarse.

A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuerte que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.
¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?

Copiar

Comprar Tied up, Tied down en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros