La otra profecía

La otra profecía

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La otra profecía

El momento anunciado por la profecía se acerca. Únicamente el sacrificio de una joven puede evitar la catástrofe que se avecina. El Templo del Sol está seguro de poder impedir la calamidad, después de todo, lleva años preparándose ya encontró a la joven indicada. Pero, ¿alguien se preguntó si ella está dispuesta a sacrificarse?
Luego de años de encierro, Kamilla intentará huir del destino que eligieron para ella. Se enfrenta a un mundo que solo vio de lejos, a través de una ventana. ¿Debería encontrar su sendero sola o aceptar la ayuda de quienes se cruzan en su camino? ¿Podrá afrontar sus temores y dejar atrás sus remordimientos?

Copiar

Comprar La otra profecía en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Piridina

Elegir tu propio destino

Cuando nos atrapa el destino y otros deciden por nosotros, no tenemos más opción que acatar las órdenes o rebelarnos. Y eso es lo que hace Kamilla, rebelarse y huir. En su aventura encuentra quienes la ayudan, aunque también se ve perseguida. ¿Logrará dejar atrás la vida que conoce y empezar de cero? La historia es muy cortita y se lee muy rápido. Al final nos encontramos ciertas sorpresas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros