Los olvidados de Filipinas

Los olvidados de Filipinas

  • ISBN: 9788488962294
  • Título original: Los olvidados de Filipinas
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los olvidados de Filipinas

1898: El imperio español se ha desmoronado y las tropas derrotadas regresan a la Península. Pero en las Filipinas quedan miles de soldados prisioneros en la jungla, olvidados por su gobierno. Entre ellos, cinco oficiales y un soldado anarquista que tratan de alcanzar por sí mismos la libertad.
Aventuras, emboscadas, piratas joloanos, caníbales cortadores de cabezas, brujas del antig-antig, cargas de caballería de los Estados Unidos, persecuciones, tesoros robados... Son incontables las peripecias en que se verán envueltos los seis protagonistas; hombres de acción que también son hombres que aman: a una princesa tagala, a una joven andaluza, a una esposa desesperada...
Hechos verídicos y apasionantes, novelados por el nieto de uno de los personajes, y como telón de fondo, la oculta traición del gobierno, mantenida en secreto hasta nuestros días.

Copiar

Comprar Los olvidados de Filipinas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of StepaLupo

Anabasis española.

Increíble novela de Lorenzo Mediano, en ella conjugan con maestría el amor, la amistad y la aventura en un relato que engancha al lector gracias a su ritmo frenético.rnSolo Mediano es capaz de hacer que se admire, se ame o se odie profundamente a sus personajes con tanta pericia.rnUna de esas novelas históricas que marcan y que, sobre todo, ayudan a desvelar la verdad que durante tanto tiempo determinados interesados se han dedicado a ocultar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros