TRAS LA HUELLA DEL HOMBRE ROJO

TRAS LA HUELLA DEL HOMBRE ROJO

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRAS LA HUELLA DEL HOMBRE ROJO

Treinta mil años antes de nuestra era. Los cromañones se han extendido por todo el mundo y los neandertales sólo subsisten en el sur de la península ibérica, protegidos por un río. Entonces se inicia una nueva era glaciar.
Ibai, una joven chamán cromañón, viaja hasta la orilla del Gran Río parainvocar a los espíritus y encontrar la manera de derrotar al dios del frío. Allí encuentra a Bid, un neandertal que ha dejado su tribu, ansioso por realizar una hazaña que le haga merecer el respeto de los suyos.
Dos especies distintas se descubren, intentan comunicarse, desconfían y al mismo tiempo se atraen. Juntos, Ibai y Bid se ven obligados a luchar contra el gran chamán del fuego que desea dominar a los dioses y a los clanes. Ibai intuye que la salvación de los seres humanos se encuentra en Bid, pero él no cree en espíritus ni en divinidades: sólo le importa demostrar su valor y estar con Ibai, aunque seatan distinta de las mujeres de su tribu.

Copiar

Comprar TRAS LA HUELLA DEL HOMBRE ROJO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros