Carta Blanca

Carta Blanca

  • ISBN: 9788423344673
  • Título original: Carta blanca
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Carta Blanca

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos. Después de una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de James Bond, escogieron a Deaver para dar nueva vida a James Bond, por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio. Aunque el argumento de Carta Blanca está protegido por un rígido secretismo, se sabe que parte de la trama transcurre en Dubái, entre otros ambientes exóticos, y que nos encontraremos con un Bond del siglo XXI, rodeado, como siempre, de mujeres hermosas, villanos inolvidables, artículos de vida refinada, y asombrosos adminículos electrónicos. La publicación original de Carte Blanche tuvo lugar en mayo de 2011 y fue anunciada internacionalmente desde Londres. La nueva y esperadísima novela de James Bond, que coincide con el anuncio del rodaje de su nueva película. Jeffery Deaver es uno de los autores de thrillers de acción más importantes de los últimos tiempos.

Copiar

Comprar Carta Blanca en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

El mas puro James Bond

Muy dinámico, muy entretenido, de esos libros que no se pueden soltar hasta el final. Entonces, ¿Por que no van mas estrellas?. El autor es fiel al personaje original de Ian Fleming, lo cual significa que James Bond es una especie de superman sin siquiera una debilidad como la kriptonita, lo cual hizo que en varios pasajes del libro soltase para mis adentros expresiones del tipo: "Andaaaaá!....".
En fin, si hubiese leído a Fleming cuando tenía quince años seguramente le habría puesto 5 estrellas a esta novela, ya que sin lugar a dudas Jeffery Deaver vuelve a la vida al superhéroe británico.

<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros