NADIE VALE MÁS QUE OTRO

NADIE VALE MÁS QUE OTRO

  • Título original: Nadie vale más que otro
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 44 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NADIE VALE MÁS QUE OTRO

Por primera vez desde la aparición de esta saga, Lorenzo Silva brinda la oportunidad a sus seguidores de deleitarse con cuatro novelas cortas independientes en un solo libro. En Nadie vale más que otro, Lorenzo Silva nos convierte de nuevo en testigos privilegiados de las pesquisas de los célebres Chamorro y Bevilaqua pero en esta ocasión el lector tendrá la oportunidad de adentrarse en cuatro de los casos de estos investigadores. El asesinato de una mujer en el que todas las sospechas recaen en un marido con un largo historial de malos tratos, la violación y la muerte de una niña, el hallazgo del cadáver de un delicuente común donde todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas y el crimen contra un inmigrante en un pequeño pueblo son los cuatro asuntos que tienen como nexo, además de suceder todos en periodos estivales, el hecho de ser crímenes tan cotidianos como lo que se leen a diario en los periódicos, alejados de la extravagancia y de la sofisticación y, en consecuencia, tan reales como la vida, o la muerte, misma.

Copiar

Comprar NADIE VALE MÁS QUE OTRO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of arspr

Cuentos de verano

Como ya dije en "La niebla y la doncella", continuaré leyendo los libros de Bevilacqua y Chamorro porque son en general sumamente entretenidos. Y todo esto independientemente de premios planetas ni gaitas.

Pero esta colección baja un poco el nivel...

Vamos a ver se trata de una recopilación por entregas de cuentecillos escritos para rellenar páginas en un diario y carecen del gancho de otros libros. Apenas hay nada sobre la relación entre los protagonistas, las historias son simples cotidianas pero sin fuerza para ser contadas en historia breve, los trasfondos sociales o psicológicos son muy trillados de magazine de tarde en Truño5, etc., etc.

En fin un libro que se lee rápido y entretiene, pero que creo que desmerece un poco a los tres anteriores (y espero que a los siguientes).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros