LA NOVIA DEL CONDE LOCO

LA NOVIA DEL CONDE LOCO

  • Título original: The Mad Earl's Bride

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA NOVIA DEL CONDE LOCO

A Dorian Camoys se le diagnostica una enfermedad del cerebro que resulta ser mortal y que, como en su día acabó con la vida de su madre, sabe que no sólo lo irá matando poco a poco, sino que acabará con su salud mental. Sabiendo lo inevitable de su destino, regresa a Dartmoor para pasar allí los últimos meses que le restan de vida, rodeado de los páramos salvajes donde creció en su infancia.

Pero tras la muerte de su abuelo, hereda el título de Conde de Rawnsley y algunos de sus parientes no dejan de importunarle para que, aún a las puertas de la muerte, Dorian cumpla con el último deber que le corresponde como heredero de Rawnsley y, antes de morir, se case y engendre al próximo Conde.

Gwendolyn Adams está dispuesta a casarse con ése al que apodan el Conde loco y darle el heredero que necesita. Sabe que como la condesa viuda gozará de una posición privilegiada y de una fortuna suficiente para cumplir su mayor deseo: construir un hospital y dedicarse al estudio e investigación de la medicina.
Como mujer se siente en inferioridad, pues no está bien visto que se interese por tales temas. Y aún siendo una mujer atractiva de cabellos rojos y ojos verdes sabe que no es una mujer hermosa y que, dada su carácter y aficiones, pocas opciones de casarse tiene. Así que cuando por medio de su primo Bertie Trent conoce la situación de Dorian y más tarde éste le propone matrimonio, accede sin pensárselo dos veces.
Sin embargo ni para Dorian ni para Gwendolyn el matrimonio resulta lo que esperaban.

Copiar

Comprar LA NOVIA DEL CONDE LOCO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros