TODA UNA DAMA

TODA UNA DAMA

  • Título original: Not Quite a Lady

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODA UNA DAMA

Una fuerza irresistible
Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitula y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse.

Un objeto inamovible
Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería.

Una espléndida colisión
Pero las reglas de la atracción pueden imponerse fácilmente a los modales y a la moral, y algunas veces incluso la muchacha más obediente debe seguir sus instintos, aunque ello signifique arriesgarlo todo.

Copiar

Comprar TODA UNA DAMA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros