El año que cambió mi vida

El año que cambió mi vida

  • Título original: Women on the verge of a nervous break-down
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El año que cambió mi vida

La vida de Lorna Martin es un caos. Está atrapada en una relación con un hombre casado, y a punto de abandonar su trabajo como periodista. Después de perder tres vuelos en diez días, acaba buscando consuelo en el bar del aeropuerto a las siete de la mañana. Para colmo de males, es la única mujer de treinta y tantos que conoce que, a esas alturas, no tiene pareja ni hipoteca ni gato. Animada por sus amigas, decide consultar a una psicóloga.

Lo que sigue es una aventura de autodescubrimiento. Con sinceridad y humor, Lorna nos relata sus aventuras dentro y fuera de la consulta. La terapia, entre otras cosas, la llevará a reconocer las trampas que se tiende a sí misma, y a admitir que alberga la secreta esperanza de que un día aparezca La Persona de su vida y la salve.

El año que cambió mi vida es un testimonio divertido y aleccionador, que leemos con placer y cerramos con una sonrisa de complicidad.

Copiar

Comprar El año que cambió mi vida en:

Listas en que aparece El año que cambió mi vida

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros