SUBMARINO

SUBMARINO

  • Título original: Das Boot
  • Año de publicación: 1975

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUBMARINO

"Submarino" no es un simple libro de aventuras, ni de memorias, ni un canto al heroísmo del hombre. Es la angustiosa descripción, viva y real, de las tinieblas de la guerra submarina, en un mundo que sólo han podido conocer los pocos seres humanos que lo vivieron. Cuando la torre del submarino logra reaparecer en la agitada superficie del mar, agitada por la tormenta, es como un nuevo nacimiento de la Tierra.
El autor,que sufrió personalmente la experiencia, ha volcado toda su maestría literaria en el más alto nivel de la épica creadora. "Submarino", best seller absoluto en Alemania, ha sido saludado por la crítica de otros países europeos y de los Estados Unidos, como la novela más sensacional de la posguerra escrita por un alemán, sólo comparable a "Sin novedad en el frente".

Copiar

Comprar SUBMARINO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of drzoidberg

MUY BUENO

Una novela que relata de forma magistral la vida en un submarino, el libro incluye pasajes que reflejan la monotonía a bordo de forma agobiante y otros muchos llenos de emoción y suspense. Es un libro que me ha costado mucho encontrar en español.rnRecomiendo tambien la impresionante película de Wolfgang Petersen titulada Das Boot, magnífica adaptación del libro a la gran pantalla.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros