MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC

MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC

  • Título original: Plato Not Prozac
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 123 votos

5 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC

«¿Puede la filosofía combatir los problemas y dificultades cotidianos? Es lo que propone MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC: aplicar la filosofía a nuestro sistema de vida para alcanzar un mayor equilibrio interior. Se trata de considerar la filosofía como una forma de vida más que como una disciplina, idea que existe desde Sócrates. MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC se inspira en los más importantes filósofos de la historia para enseñarnos a afrontar los principales y más habituales aspectos de la vida, como el amor, la ética, prepararse para morir o simplemente enfrentarse a un cambio de trabajo. Un libro diferente que con sencillez nos acerca el pensamiento de grandes filósofos como Platón, Sócrates o Kant y demuestra que la filosofía puede ser una buena opción para lograr una vida más satisfactoria.»

Copiar

Comprar MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC en:

Listas en que aparece MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mataperros

A mi parecer

...este libro es, además de pedante, insidioso e insultante, cómo la autoayuda en general. ¿Qué podría contarte este libro que no pudieses aprender de la vida real, de un libro cualquiera, una melodía curiosa, un buen polvo o culquier parida que te ponga de buen humor? Este tipo de libros deberían ser erradicados, pues se aprovechan de las debilidades que provoca una sociedad desenfrenada y depredadora para colocarnos en la estantería un facsímil estúpido y premeditado cuyo único objetivo es ahondar en una herida profunda endilgándote a la filosofía que, no por ser interesante, es legible o encuentra una respuesta a estados de ánimo depresivos. Señor del libro, aporte algo de cosecha propia, o en su defecto, no pretenda enriquecerse de tan vil modo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros