TROIKA (INDIGO #5)

TROIKA (INDIGO #5)

  • Título original: Troika
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TROIKA (INDIGO #5)

Este quinto volumen de la colección Índigo nos traslada a las heladas tierras del norte, a El Reducto, hogar del desaparecido amor de Índigo, el joven Fenran.

En su viaje hacia esas tierras, Índigo encuentra refugio en un alquería que, por una jugarreta del destino, es donde viven los descendientes del conde de Bray, padre de Fenran. EL actual conde reside allí con su familia, pero para consternación de Índigo, el hijo mayor, Veness, es el vivo retrato de su prometido...

La muchacha quiere abandonar el lugar, pero las tormentas se lo impiden y, además, intuye que el demonio al que ha de destruir se encuentra en aquella casa, y concretamente en el hacha y el escudo que adornan la chimenea. El destello plateado que emiten es un signo inequívoco de una presencia maligna. Por su parte, el conde está dispuesto a empuñarlas para asesinar al amante de su esposa y así se cumpliría la maldición que pesa sobre esa familia, de manera que quien empuña esas armas malditas cae víctima de una locura que le obliga a matar a quien se interponga en su camino. Para evitar la tragedia e intentar cumplir su misión, Índigo recibe la ayuda de un majestuoso tigre de las nieves que ronda la vivienda, acompañado de una enigmática mujer, responsable de la maldición.

Copiar

Comprar TROIKA (INDIGO #5) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros