La reina de la remolacha

La reina de la remolacha

  • ISBN: 9788498418309
  • Título original: La Reina de la Remolacha
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 1 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La reina de la remolacha

Una fría mañana de primavera de 1932, Karl Adare y su hermana Mary llegan en un tren de carga a Argus, un pequeño pueblo de Dakota del Norte cercano a una reserva india; van en busca de su tía Fritzie, casada con el carnicero del pueblo, tras haber sido abandonados por su alocada madre. Al llegar, Karl, asustado, corre de nuevo hacia el vagón; Mary, en sentido contrario, hacia el pueblo. ¿Volverán sus caminos a encontrarse? Así comienza esta cautivadora saga, envuelta en un sutil humor negro y una inaprensible atmósfera mágica, que se extiende a lo largo de cuarenta años en una pequeña comunidad rural unida por lazos de sangre, oscuros secretos, celos y violentas pasiones.
La Reina de la Remolacha, con sus variopintos y entrañables personajes –a alguno de los cuales ya conocimos en Filtro de amor–, retrata de manera vibrante y luminosa el misterio de la condición humana y las costumbres de la América más profunda que empezaba a ser transformada por la industrialización.

Copiar

Comprar La reina de la remolacha en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Javier_Gonzalez

La reina de la remolacha se centra en la vida de un grupo de personas a lo largo de cuatro décadas, donde se destacan algunas peripecias y aspectos escogidos a lo largo del tiempo en una población perdida de Dakota del Norte. La historia e pierde entre nimiedades rurales y relativas anécdotas sin importancia para sumar una historia que en su conjunto ni me atrae ni me importa, llegando al peligroso punto de pensar en abandonar la lectura del libro. Y eso que reconozco la buena mano de Erdrich pero su historia no contiene el mismo efecto embriagador. Nada interesante en este culebrón donde finalmente termino la lectura casi por obligación.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros