BAILANDO EN MIS BRAGAS INVISIBLES

BAILANDO EN MIS BRAGAS INVISIBLES

  • ISBN: 9788478888788
  • Título original: Bailando en mis bragas invisibles

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BAILANDO EN MIS BRAGAS INVISIBLES

Cuarta entrega de los diarios de Georgia Nicolson.

La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde del alucine. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios y, al mismo tiempo, desear morrearse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondismo cósmico?
En esta cuarta entrega de su diario, Georgia procura encontrar respuestas, aunque no le resulta nada fácil concentrarse en esas grandes cuestiones dados los excitantes acontecimientos que se suceden a su alrededor: un emocionante viaje a París con la Panda de las Fantásticas; su nombramiento como capitana del equipo de hockey; las tormentosas riñas y apasionadas reconciliaciones de sus padres; su enfrentamiento con las Resentidas y, por si fuera poco, el hecho de que su gato Angus, teóricamente castrado, haya conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos.
Afortunadamente, en medio de tanta acción, Georgia cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extrafirme para sus nunga-nungas.

Copiar

Comprar BAILANDO EN MIS BRAGAS INVISIBLES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros