El perro se acuerda

El perro se acuerda

  • ISBN: 9788873717867
  • Título original: Il cane ricorda
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El perro se acuerda

En una provincia del Norte de Italia. Entre la Lombardia, el Piemonte y la Liguria, en un triangulo de tierra. Una actriz relacionada con la politica es asesinada; tres trentaneros en paro organizan un particular robo; un chaval con amnesia viaja en una moto amarilla, con una calavera sonriente en el deposito, una mujer escapa con un bolso lleno de dinero, un carabiniere descubre ser un adivino gracias a unas pastillas especiales; un usurero gay con un nombre legendario busca su veganza? Y un perro parece volver del mas alla.
Todos los personajes de \"El perro se acuerda\" entrecruzan sus destinos una noche de noviembre, unidos por una pistola, que es la verdadera protagonista. Todos tendran que superar una prueba final, un calvario, el \"juicio de Dios\", buenos y malos, sanos y dementes, politicos potentes y viejas enfermasde alzheimer. Despues de descubrir el culpable del homicidio que abre la novela, el lector se ve enfrascado con diverso personajes, a la busquedad del propio destino, y el verdadero misterio a descubir sera: quien se salva? En este noir grotesco que habla de desgracias, recuerdos, y necesidad de amor, puede ser que el rol de juez haya caido en un pequeno perro cabron que ha perdido la costumbre de mover la cola, y el Apocalipsis puede manifestarse con una lluvia de cerdos...

Copiar

Comprar El perro se acuerda en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros