LAS CRIATURAS DE LA NOCHE. LA MALDICIÓN I

LAS CRIATURAS DE LA NOCHE. LA MALDICIÓN I

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS CRIATURAS DE LA NOCHE. LA MALDICIÓN I

La noche ha caido como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. a Dairine, una joven huerfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas para ver actuar a su grupo de música favorito. Sim embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine se despierta, se encuentra en los brazos de Tyler Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer lo que le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella vé algo especial en él, a pesar de sus largos incisivos...
Conforme más se van conociendo Tyler y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos emvuelven a la joven... ¿Quien es Dairine en realidad?¿Por que oculta celosamente su pasado? Y lo mas inquietante...¿Que clase de ser es Ty?

Copiar

Comprar LAS CRIATURAS DE LA NOCHE. LA MALDICIÓN I en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

Increible!!

Hacia muchísimo tiempo que no leia un libro como este. La historia te deja pillado desde el principio hasta el final necesitando con urgencia la segunda entrega. Lo increible de este libro es que la accion es una base continua del argumento, no existen espacios de transición en la lectura que se puedan hacer un poco más pesados (como en casi todos los libros), descubres que despues de alguna encrucijada...¡ viene otra y otra...! SENCILLAMENTE INCREIBLE

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros