REVELACIÓN (HIJOS DEL DRAGON 1)

REVELACIÓN (HIJOS DEL DRAGON 1)

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen REVELACIÓN (HIJOS DEL DRAGON 1)

Juraknar, el inmortal, domina la galaxia de Meira, que ha sucumbido a las sombras. La profecía habla de dos niños nacidos durante el año del dragón, elegidos para derrotar al inmortal.
En el planeta Draguilia aparece al fin la señal :El cielo oscuro se tiñe de sangre y las cuatro lunas asoman, incluida La Oculta, para ser testigos de la presencia en el mundo
de los elegidos.
Tras su largo aprendizaje en la Tierra, amparados por sus protectores, se disponen a hacer frente a Juraknar. Una cohorte de seres singulares les apoya. Los Ocultos les acechan y harán de enfrentarse a inimaginables peligros, pero la idea de un futuro de
libertad para Meira les impulsa a continuar.

Proverbio meiriliano

Lo importante de uno mismo es lo que hace cada día por convertirse en una gran persona; lo importante son sus hechos, no sus raíces, ni lo que los que llevan su sangre hicieron. Lo importante son los hechos de cada uno y a donde estos nos llevan.

Xiang Chen Li (456-601): Ladrón, hijo de delincuentes, quien con sus poesías y sus consejos se ganó ser la mano derecha del elegido en Draguilia y poder dejar en el olvido su pasado, sus raíces, y empezar desde cero.

Copiar

Comprar REVELACIÓN (HIJOS DEL DRAGON 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Seina

Pésimo.

Mala redacción. Escribe fatal. La historia no está mal, pero no termina de enganchar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros