Mata-Hari

Mata-Hari

  • ISBN: 8497647351

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mata-Hari

Margaretha Zelle, conocida por su nombre artístico de Mata-Hari, vivió cien vidas diferentes en cien mundos distintos, todos ellos parte de su especial universo inventado, fabricado por ella misma su propia y peculiar medida. Fue una espía al servicio de Francia, pero nadie pudo demostrar que no fuera también una contraespía a las ordenes de Alemania, razón por la que fue fusilada por los franceses. No existió una sola prueba definitiva de ello y, sin embargo, se había convertido, tras una existencia llamativa y espectacular, en un autentico problema para los servicios secretos de ambos países durante la primera guerra mundial.
esta es la historia de una gran mujer, la más famosa bailarina exótica de la historia del espectáculo y la mas famosa espía de la historia del espionaje. Y no fue ni una gran bailarina ni una espía brillante. Fue simplemente Mata-Hari, una mujer genial e irrepetible.

Copiar

Comprar Mata-Hari en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros