CALOR GLACIAL

CALOR GLACIAL

  • Título original: Calor glacial
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CALOR GLACIAL

«El autor hace un frío análisis de los fenómenos meteorológicos contemporáneos y rebate sin acaloramiento la tesis dominante sobre el cambio climático, sosteniendo que se dará irremediablemente a la inversa. Las eras glaciares, en la historia millonaria en años del planeta, han tenido como paradójico preludio un periodo efímero de calentamiento y tsunamis y huracanes devastadores como los últimamente vividos. Este libro le va a dejar helado. Se nos ha convencido que el planeta se calienta y no es así. Estamos en la antesala de una glaciación. Evidente es que los polos ahora se deshielan, que el mar tiene más grados y que el dios Helio penetra poderoso por la horadada capa de ozono haciendo subir el mercurio de los termómetros en grado preocupante por sus nefastas consecuencias: sequía, desertización... Mas esta realidad no hace cierta la teoría fácil que vaticina el calentamiento del planeta, a la que se ha apuntado la meteorología oficial, confundida y de corto alcance.»

Copiar

Comprar CALOR GLACIAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Maltenoth

Chasco

Un cero le ponía yo al libro, sinceramente. Lleno de datos sacados de contexto y con argumentos que llegan al nivel de nombrar a astrólogos y videntes para intentar demostrar que el cambio climático es un fraude. Cada dos por tres nombran la película El día de mañana como si una superproducción palomitera hollywoodiense fuese a saber más de clima que la gran mayoría de científicos...rnrnCualquier persona con un mínimo de conocimientos del tema se da cuenta de las trolas que intenta colar el libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros