FORMI (AVENTURAS DE UNA HORMIGA)

FORMI (AVENTURAS DE UNA HORMIGA)

  • ISBN: 8432047015
  • Título original: Formi (Aventuras de una hormiga)
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FORMI (AVENTURAS DE UNA HORMIGA)

Un catedrático sufre un accidente de coche y, convertido repentinamente en hormiga, reanuda su vida en este nuevo estado. Sin embargo, recuerda todas sus experiencias y conocimientos humanos, que irá utilizando en la medida de lo posible, para ayudarse a sí mismo y a sus nuevos compañeros de hormiguero.

El libro describe la vida y costumbres de las hormigas (aunque estas sean unas hormigas un tanto humanizadas) y de una serie de insectos muy frecuentes en nuestros campos, con lo que al mismo tiempo que una novela es también un pequeño manual de entomología que de un modo divertido nos lleva a conocer muchas peculiaridades y detalles de la vida de estos animales. A la vez nos ofrece, además, una visión crítica de muchos hábitos y costumbres actuales de los españoles, sobre todo en el aspecto sociopolítico a nivel popular. Eso da un fondo humorístico a la novela que tiene su personaje central en esa hormiga sabihonda que habla la jerga de los políticos y de muchos medios de difusión, especialmente la televisión y la radio.

Copiar

Comprar FORMI (AVENTURAS DE UNA HORMIGA) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros