LA ILUSIÓN DE OVERLAIN

LA ILUSIÓN DE OVERLAIN

  • Título original: La ilusión de Overlain
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ILUSIÓN DE OVERLAIN

«El señor Douglas, un antropólogo y coleccionista de máscaras, decide regresar a África para mostrar algo a su hijo Michael.»

«En un momento te pediré que cierres los ojos y te conduciré a través de un fantástico viaje imaginario... Al lugar donde se escriben todos los "érase una vez"... todos los "hace mucho, mucho tiempo". Imagina que vas caminando por un bosque... y que un sol, ya cansado, comienza a ocultarse tras los árboles milenarios y oscuros. A medida que te adentras en la espesura, los pájaros irán olvidando sus canciones y todos tus sueños se irán transformando en lluvia. Continúa avanzando. A lo lejos verás una casa, sin ventanas y sin moradores, solamente iluminada por una luna que se recorta entre nubes negras. Acércate hasta ella y entra. Dentro de la casa hay filas y filas de puertas... y en cada una de ellas un nombre inscrito. En una de esas puertas está el tuyo. Párate frente a ella. Cuando la abras y entres te encontrarás sumergido en ese lugar que recuerdas y con el que a veces has soñado. Habrás llegado a Diluvia.» (Luis Durán)

Copiar

Comprar LA ILUSIÓN DE OVERLAIN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros