El Pueblo Elegido

El Pueblo Elegido

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Pueblo Elegido

La civilización occidental se basa en los valores de en torno a dos libros, Homero y la Biblia. Todos los demás detalles culturales no son más que curiosidades suntuosas y amenas, sin importancia.
El estudio de la historia de Canáan cotejando con la Escritura Sagrada podría permitir inferir conclusiones determinantes para poner a prueba los distintos argumentos bíblicos, descubrir cuándo y quién los escribía, qué contaba realmente, qué interpretaba y qué quería que interpretara el lector. ¿Nuestro pensamiento influenciado por toda la amalgama de corrientes culturales estará los bastante nublado para no poder interpretarlo correctamente? ¿Se basaban en leyendas anteriores a los hechos que narraban? ¿La toponimia de personajes podría relacionarse con sociedades personificadas en una parsona por cuestiones simplistas, ideológicas, teológicas o legendarias? De la interpretación de todos estos escritos y su relación con las evidencias arqueológicas trata Luis García Iglesias.

Copiar

Comprar El Pueblo Elegido en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros