UN BUEN LUGAR PARA REPOSAR

UN BUEN LUGAR PARA REPOSAR

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN BUEN LUGAR PARA REPOSAR

Novela irónica y gamberra, en la que el autor y por ende, el protagonista, hace que el lector sonría a base de insistir en la táctica de llamar a las cosas por su nombre, y no le importa si hacerlo resulta correcto o no.

El detective Atila, conoce el Barrio Chino muy bien, y sus extravagantes investigaciones le permiten malvivir, comprometiéndose a veces con las personas oprimidas; tiene a Valentina, una novia a intervalos, que inútilmente quiere apartarlo del consumo de whisky a discreción, cuando el Vat 69 se lo permite, se mueve del locutorio en el que mantiene su despacho al garito de portero en el que sobrevive.

En esta segunda entrega tiene que solucionar una serie de asesinatos vinculados a las páginas de contactos de Internet, en las que hombres y mujeres buscan parejas, ocasionales o no, e intentan ahuyentar la soledad.

Por otra parte, presta gratis su ayuda a una anciana, a la que una inmobiliaria intenta obligar a abandonar su piso, haciéndole la vida imposible a través de unos desarrapados que la molestan, intimidan y llegan a dar una paliza, para ahuyentarla y que se vaya de una vez.

Un par de sicarios colombianos han sido contratados para matarlo.

Copiar

Comprar UN BUEN LUGAR PARA REPOSAR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros