CAMINO DE PERDICIÓN

CAMINO DE PERDICIÓN

  • ISBN: 9788420474335
  • Título original: Camino de perdición
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAMINO DE PERDICIÓN

Un viajante se ve obligado a cambiar su recorrido habitual al tener que asumir la ruta de un compañero que nunca regresó. Lo que se presenta como un trayecto sin sorpresas, se convierte en un viaje crucial con un destino azaroso, plagado de encuentros sorprendentes y absurdas gestas. El mundo cotidiano se vuelve de pronto misterioso y las certezas presentan su lado más oscuro e irreal para este contemporáneo héroe del fracaso.

Copiar

Comprar CAMINO DE PERDICIÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Un escritor de mi tierra

Tenía ganas de conocer a este escritor de la tierra, imaginando que en sus novelas habría muchos personajes y paisajes conocidos. Me he encontrado con una especie de realismo mágico muy cercano al Macondo de García Márquez o a Región de Juan Benet, o Amanece que no es poco de Jose-Luis Cuerda o El bosque animado de Wnceslao Fernandez Florez. Hay en esta maravillosa historia que también recrea a su manera el viajero Ulises, solo que en coche de aquellos viejos tiempos ya casi olvidados. El protagonista es un viajante de comercio que sigue determinadas rutas. Todo parece conocido y sin embargo tan extraño que bien pudiera haber sido encantado por alguna magia brujeril. Los personajes son reales como la vida misma y sin embargo parecen sacados de un cuento de magia potagia de nuestras abuelas. Una historia en la que se mezclan realidad y magia, fantasía y cotidianidad, una metáfora de nuestras propias vidas, siguiendo rutas y rutinas donde lo dramático y lo humorístico, el aburrimiento y lo inesperado nos salen al encuentro como en la vida misma. Ha sido una lectura muy agradable y espero comenzar pronto otra novela del autor. Un autor que ya ha entrado en mi índice de autores favoritos y del que espero llegar a conocer todos los palos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros