Los Abandonados

Los Abandonados

  • ISBN: 9789872457907

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Abandonados

"La vida es como un marido golpeador: cada tanto trae flores para renovar la licencia de los golpes." Así piensa y así vive Maxi, el músico, tan joven y tan viejo, protagonista de Los abandonados. Adorable y aborrecible, Maxi conoce el éxito a la manera de Andy Warhol: en una ráfaga. Mientras tanto, consigue algo de dinero, obtiene mujeres, su perro sigue vivo. Tanta suerte tiene que ser puesta a prueba: hay que averiguar hasta dónde se puede ser afortunado, pero sabiendo, como sabe Maxi, que nada tiene demasiado sentido.

El humor y el sexo se cruzan en esta primera novela de Luis Mey. El sexo como venganza, también como forma de esquivar al amor y, a la vez, amar al menos un poco. El humor como una forma de tolerar las carencias y la ausencia de comunicación que rodean al personaje y, tal vez, esgrimido como principio.

Ambientada a comienzos del siglo veintiuno, Los abandonados explaya los vacíos de la época. Los pone de manifiesto sin tabúes y los presenta como advertencia.
"Lo peor que se puede hacer es cruzar un precipicio en dos saltos." No por nada la novela comienza con esta cita: Maxi lo intenta todo el tiempo, hasta, de algún modo, lograrlo.

Copiar

Comprar Los Abandonados en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of anag

BUENISIMO

ES EL SEGUN QUE LEO DE MEY, ME GUSTO MUCHISIMO PERO SE NOTA EN SU SEGUNDO LIBRO (LAS GARRAS...) SU EVOLUCION DESDE ESTE HACIA EL SEGUNDO.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros