Memorias del Hombre Buitre

Memorias del Hombre Buitre

  • ISBN: 8496080471
  • Título original: Memorias del Hombre Buitre

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Memorias del Hombre Buitre

El forense Martín Gracia investiga las causas de la muerte de un famoso pintor. El arma homicida es, aparentemente, un proyector de diapositivas cargado de obras maestras. ¿Puede matar un cuadro de Vermeer, o una sinfonía de Mozart? ¿Se puede morir de belleza? Con la ayuda de un viejo neurólogo que ha dedicado media vida a demostrar la existencia del alma, Martín Gracia tratará de responder a estas preguntas para desentrañar una serie de insólitos asesinatos de los que acaba convirtiéndose en involuntario protagonista.

\"Thriller mágico\" en el que se enfrentan la ciencia y la fantasía, Memorias del Hombre Buitre combina los ingredientes de la novela de intriga clásica con una historia de amour fou, para abordar el tema de la búsqueda de la belleza y su relación con la mente humana. Heredero aventajado de la imaginación y el buen hacer de Chesterton, Luis Rodríguez Rivera ha logrado una primera novela tan ambiciosa como efectiva y amena.

Copiar

Comprar Memorias del Hombre Buitre en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of arspr

Una pequeña y desconocida joyita

Yo he añadido este libro por lo que lógicamente no voy a hacer una mala crítica ¿no?.rnPero es que simplemente me encantó. Lo cogí al azar en la biblioteca el otoño pasado y me resultó una gratísima sorpresa. Una historia policiaca con una trama de asesinatos más que original y unos personajes perfectos. Una colección de \"perdedores\" que no obstante no dejan de luchar por conseguir sus pequeñas grandes metas en la vida, aunque sea con más pena que gloria, y a uno de los cuales, le espera un gran (y agradable) sorpresa final.rnNo va ser el libro de vuestra vida, pero me juego el cuello a que le gustará a cualquiera que se lo lea.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros