La dalia roja

La dalia roja

  • ISBN: 9788492819515
  • Título original: The red dhalia
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La dalia roja

Un inquietante homenaje al famoso asesinato de La Dalia Negra? Cuando el cuerpo de una joven aparece en la orilla del Támesis, la policía queda profundamente impactada ante la brutalidad del crimen: el cadáver de la muchacha, espantosamente mutilado, despierta el recuerdo del famoso asesinato conocido en su día como el de la Dalia Negra, ocurrido en la década de 1940 en la ciudad de Los Ángeles. La detective Anna Travis deberá emprender una carrera contra el tiempo a fin de atrapar al asesino de la Dalia Roja, llamado así por la flor que la víctima llevaba en el pelo. Sin embargo, no hay ningún sospechoso, y el descontrol amenaza el frenesí mediático que ha despertado el caso. Anna acude a su jefe James Langton en busca de ayuda, pero las fricciones provocadas por la relación que les uniera en el pasado no hacen sino complicar aún más el caso. En MÁS ALLÁ DE LA SOSPECHA, Lynda La Plante, la gran creadora de éxitos editoriales de novela negra, dio vida a Anna Travis y a James Langton. Ahora, en LA DALIA ROJA, ambos regresan y deben trabajar juntos para capturar a uno de los asesinos más aterradores que jamás se hayan cruzado en su camino.

«Podría decirse que Lynda La Plante inventó el thriller. Ella es sin duda una de las mejores exponentes del género de la actualidad.» Karin Slaughter

Lynda La Plante nació en 1946 en Liverpool y actualmente reside en Londres, donde dirige su propia productora de televisión, La Plante Productions. Se formó como actriz en la RADA (Royal Academy of Dramatic Art) y su trabajo en el National Theatre y la Royal Shakespeare Company fue el anticipo de una larga carrera como actriz de televisión y como autora tanto de guiones como de novelas. Obtuvo su primer gran éxito con la serie televisiva Widows; posteriormente, su guión original de la famosísima serie Prime Suspect ganó el premio BAFTA, el British Broadcasting, el de la Royal Television Society Writers y, en 1993, el premio Edgar Allan Poe Writers y un Emmy por Prime Suspect 3. La Plante ha compaginado su carrera con la publicación de best-sellers internacionales como The Legacy, Bella Mafia, Entwined, Cold Shoulder, Cold Blood, Cold Heart y Royal Flush. LA DALIA ROJA es la segunda novela de una serie protagonizada por la detective Anna Travis. Los libros de Lynda La Plante han sido traducidos a un gran número de idiomas: francés, italiano, holandés, japonés, alemán, ruso, portugués, sueco y hebreo.

Copiar

Comprar La dalia roja en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros