LA JOVEN DEL AGUA, CUENTO PARA ANTES DE DORMIR

LA JOVEN DEL AGUA, CUENTO PARA ANTES DE DORMIR

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA JOVEN DEL AGUA, CUENTO PARA ANTES DE DORMIR

Un cuento para antes de dormir que podría hacerse realidad, del gran narrador de historias M. Night Shyamalan. Te invitamos a descubrir el libro que inspiró la película del mismo nombre, una lectura deliciosa que invita a pequeños y mayores a observar el mundo que nos rodea y considerar nuestro propósito en la Tierra.

La joven del agua es un hermoso álbum infantil ilustrado con los bellísimos e inquietantes dibujos de Crash McCreery, uno de los grandes diseñadores de personajes en la gran industria del cine. Sus trabajos se pueden contemplar en Parque Jurásico, Eduardo Manostijeras o la saga de Piratas del Caribe, entre otras muchas películas.

El libro está escrito con toda la magia de Shyamalan, una magia que se contagia y otorga poderes. Su misterio nos habla de la fuerza de los hombres y de su capacidad para cambiar las cosas. El protagonista es un niño que descubre que en su piscina habita una narf, un ser de otro mundo que le hará convertir el miedo que le provocan las cosas desconocidas en creación y acción.

Shyamalan dice sobre este libro:

"Suelo contar historias a mis niñas, no tan a menudo como debería. A veces les dejo que digan una palabra o una idea y entonces, inmediatamente, comienzo a contarles una historia -sin saber a dónde irá a parar o cómo terminará-. Otras veces simplemente veo cualquier cosa de la habitación y digo: ¿Veis ese cajón? Hay algo en ese cajón..."

La noche en que esta historia comenzó, me asomé a la ventana de su dormitorio y dije: ¿Veis nuestra piscina? Os contará un secreto... Creo que alguien vive debajo. Y en la habitación se hizo el silencio"

Copiar

Comprar LA JOVEN DEL AGUA, CUENTO PARA ANTES DE DORMIR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros