El Misterio de la Casa Abandonada

El Misterio de la Casa Abandonada

  • ISBN: 9788466626897
  • Título original: Huset vid vägens slut
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Misterio de la Casa Abandonada

Una casa aislada, situada al final de un camino no muy lejos del pueblo, permanece abandonada. No se sabe exactamente cuándo fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída, y se dice que todo aquel que se ha atrevido a entrar en ella nunca más ha vuelto a salir. Si uno se acerca a su entrada, percibe un olor penetrante, nauseabundo, y un frío húmedo que lo va calando hasta los huesos. A pesar de todo ello, Joel, Dagge y Larsa, capitaneados por Pierre, deciden entrar. Los cuatro jóvenes pronto descubrirán que lo que parecía una simple travesura termina siendo una auténtica pesadilla.

Copiar

Comprar El Misterio de la Casa Abandonada en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

La diferente novela juvenil sueca

Esta novela cuenta la historia de una casa abandonada en un pequeño pueblo, donde unos chicos acuden en busca de nuevas emociones. El argumento es tan clásico como el título de la obra, pero está bien llevado. Magnus Nordin entretiene con su estilo ameno y dinámico, y pese a que escribe para un público eminentemente joven (11-16 años), maneja con relativa dureza temas adultos como la droga, la muerte y la marginación. El resultado es un libro diferente, una apuesta arriesgada que puede no dejar satisfecho a nadie, ya que a su planteamiento infantil le sigue un desarrollo con toques poco convencionales para el público al que parece dirigirse.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros