El portero de la selva

El portero de la selva

  • ISBN: 9788498382860
  • Título original: El portero de la selva

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El portero de la selva

Sentado ante Pablo Faustino, el gran periodista deportivo, se halla el Gato, el mejor portero de fútbol de todos los tiempos. Acaba de levantar la Copa del Mundo ante la admiración del planeta entero, que le rinde pleitesía por sus alucinantes paradas y sus pasmosos reflejos en la tanda de penaltis. Pero ¿cómo un niño débil y patoso, que era el hazmerreír de sus amigos en un pueblo perdido de la región amazónica, ha alcanzado un logro tan colosal?
«Dejar el fútbol me hizo futbolista», declara enigmáticamente el Gato, y comienza a narrar su increíble historia desde el principio, cuando, en pleno corazón de la selva, un misterioso personaje no sólo le enseña los secretos para convertirse en un guardameta imbatible, sino también le inculca la grandeza del deporte, la importancia de la superación personal y la confianza en sí mismo.
Y ahora, consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo, el Gato todavía se pregunta sobre aquel hombre enigmático que cambió el rumbo de su vida en la espesura de la floresta amazónica.
Además de una suerte de breve manual de trucos y técnicas futbolísticas que apasionará a los forofos del deporte rey, El portero de la selva es un extraordinario relato de valor y nobleza que deleitará a los amantes de las buenas historias.

Copiar

Comprar El portero de la selva en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros