Operación Impala

Operación Impala

Puntuación media 1 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Operación Impala

Más de 40 años después CIE Dossat reedita Operación Impala. Una épica travesía de 20.000 km en motocicleta a través de África.
El 4 de enero de 1962 Tey Elizalde, Rafa Marsans, Enrique Vernis, Oriol Regás y Manolo Maristany, partían del aeropuerto de Barcelona rumbo a Ciudad del Cabo, tras cien días de viaje y más de 20.000 km regresaban a Barcelona después de atravesar el continente africano a bordo de 3 Montesas Impalas y Kiboko, el fiel todoterreno que les sirvió de apoyo.
"...Después de cuarenta y seis años solo queda el hermoso recuerdo de la aventura vivida en común. No tengo que forzar mucho la imaginación para vernos a los cinco descansar de las fatigas de la jornada bajo la protección de nuestro fiel Kiboko. De pronto, una ráfaga errática levanta un vago murmullo en los punzantes matorrales del Northern Frontier District. Cesa al instante, y el augusto silencio del desierto se restablece de nuevo. Un poco más tarde, cuando todos durmamos, acurrucados en nuestros sacos de dormir, la Estrella Polar se elevará ligeramente sobre le horizonte norte para velar nuestro sueño..." - Nota de autor a la nueva edición.

Copiar

Comprar Operación Impala en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros