El vino y los siete pecados capitales

El vino y los siete pecados capitales

  • ISBN: 9788417089795
  • Título original: El vino y los siete pecados capitales
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El vino y los siete pecados capitales

Manuel Enríquez regresa para sorprendernos esta vez con siete magníficos relatos transgresores y adictivos, en los que el humor inteligente y la fina ironía no ocultan su lúcida reflexión acerca de la condición humana.
El buen vino, ese néctar de los dioses, esa ambrosía que es capaz de conducirnos por inolvidables momentos de relax y sana alegría, llevándonos en ocasiones a que aflore lo peor de nosotros, o, simplemente, a dejarnos ver tal cual somos en realidad, es el hilo conductor de esta nueva e imperdible experiencia literaria.
Narrados con el personalísimo e inconfundible estilo del autor, en El vino y los siete pecados capitales Enríquez desgrana historias asombrosas acerca de la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza. Todas repletas de intriga, todas rebosantes de ingenio, de mordacidad y de humor negro, exhibiendo una prosa minuciosa y efectiva, coronada por unos desenlaces siempre impredecibles y que deben ser regados con el caldo más oportuno para cada ocasión. Estas siete historias no hacen más que confirmar el talento literario de Manuel para imaginar esa realidad, muchas veces invisible, que acecha en los intersticios de cada vida cotidiana, imprimiendo su humor dinamitero e inventivo y haciendo gala de su, tan poco común, don de la lucidez.
¿Tendrá esta fórmula estimulantes prohibidos?

Copiar

Comprar El vino y los siete pecados capitales en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros