LA PIEDRA REDONDA

LA PIEDRA REDONDA

  • ISBN: 9788496621862
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PIEDRA REDONDA

La Piedra Redonda es una hilarante historia que nos cuenta cómo, en un futuro muy lejano pero a la vez muy presente, un tipo casi normal pasa de héroe a villano de la noche a la mañana, como chivo expiatorio de una lucha de poder, dando lugar a una disparatada y divertida historia.La obra, aunque ambientada en el siglo XLIX, tiene continuos guiños a nuestra actualidad: Operación Triunfo, Ministerios incomprensibles, Corrupción, Luchas de poder, Pérdida de valores, Dominio de la tecnología en la sociedad, etc. El lector se enfrenta pues a un mundo sin libros, sin música, sin delincuencia (hasta que llega el protagonista) y casi sin amor. Y poco a poco todo va cambiando gracias al contenido de una enigmática Piedra Redonda, especie de caja fuerte futurista, y a una sucesión de rocambolescos asesinatos en el más puro estilo de comedia negra.
[Extracto de la web de Ediciones Atlantis]

Copiar

Comprar LA PIEDRA REDONDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rosa_de_la_Granda

La piedra redonda

No me aportó nada, su repetición del 49 no resulta graciosa, es frívolo. Quizá lo único salvable sean los "Cabos sueltos de La piedra redonda". Sentí lo mismo que cuando en los 70 alguien pseudo intelectual quería ser gracioso, acaparar la atención y demostrar que todos éramos retrógrados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros