CAPITÁN DE LAS SARDINAS

CAPITÁN DE LAS SARDINAS

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 7 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAPITÁN DE LAS SARDINAS

Divertidísima parodia de la novela policiaca con el primer asesino en serie ciego de la historia del género.

Gabriel Saviela es ciego y ha pasado toda su vida humillado por su madre hasta que decide asesinarla, dando de comer el cadáver a su perro, un chihuahua llamado Tamagochi; eso constituirá el inicio de una desmedida espiral de muertes que será el motor de la historia y que lo transformará en el primer asesino en serie ciego y no convicto de la historia de la humanidad.
Para ello, conoceremos a Emma, una joven bellísima que se convierte en la breve amante de Manuel, un redactor de crucigramas decidido a hacer algo en la vida por lo que ser recordado, como así será porque sobre él recaerá la acusación de todos los crímenes cometidos. Y a Boris Beria, policía corrupto y no menos raro que los demás (aunque solo sea porque siempre mete a alguien en la cárcel, pero nunca al culpable), que, con su ayudante Nicodemo, dará con la solución más lógica y veraz, pese a los desatinos que el azar añade al esperpento de la situación: la de un invidente sin escrúpulos y con una más que asombrosa habilidad para escurrir el bulto.

Copiar

Comprar CAPITÁN DE LAS SARDINAS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of lussor

DIVERTIDO

Una libro sin mayores pretensiones que hacer pasar al lector un buen rato. En ocasiones, uno puede descubrirse a sí mismo con una amplia sonrisa o bien riéndose por algo totalmente absurdo... Buen trabajo de escritor no dejando ninguna historia sin final.... Muy recomendable para tratar de evadirse....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros