Introducción a la teoría UDO

Introducción a la teoría UDO

  • ISBN: 9788478984152
  • Título original: Introducción a la teoría UDO
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Introducción a la teoría UDO

Manuel Medina Zurita, natural de Lora del Río (Sevilla, 1953).
Es autor del libro El Sueño Universal –1996–, obra de ensayo que en su última parte constituyó un avance sobre la Teoría UDO, que ahora presenta, finalizada, como el producto de más de tres décadas de investigación en filosofía y ciencia.
Se autodefine como un disfrutador del librepensamiento, dedicado a la sufrida tarea de escribir, y obligado a esta dura y penosa actividad debido a la previsible trascendencia social de esta Teoría, motivo por el que debe ser escrita.
La Teoría UDO (Unidad Dual Opuesta) pertenece al campo de la filosofía de la ciencia. Se basa en una síntesis de las más aceptadas y contrastadas teorías científicas tanto clásicas como recientes o actuales: física cuántica, astrofísica, biología, fisiología, neurología, etc. Por consiguiente, es una nueva forma de ver y explicarse el mundo, apoyada sobre los últimos avances y conocimientos científicos. .
Trata sobre la estructura básica y funcionamiento de la Realidad –del mundo–, así como de la mente humana, y sobre la interacción entre ambas. Acerca de todo ello presenta una nueva explicación que, en su efecto sobre nuestra mente y la sociedad, resulta revolucionaria pero respetuosa, innovadora pero ortodoxa, polémica pero consensuadora y conciliadora. Y aún siendo Teoría, es de aplicaciones prácticas crucialmente útiles para la persona y para la colectividad.

Copiar

Comprar Introducción a la teoría UDO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros