EL LIBRERO DE LA ATLÁNTIDA

EL LIBRERO DE LA ATLÁNTIDA

Puntuación media 7 votos

3 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRERO DE LA ATLÁNTIDA

Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante la construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela que seducirá desde sus primeras líneas. Alejandro, tímido librero de Cádiz, sólo tiene por amigo a un viejo marinero, el Corcho, que cuenta leyendas de antiguas ciudades sumergidas mientras bebe en las tabernas de la Caleta gaditana. Un estudio científico, asegura que se avecina una nueva glaciación y desmonta la común creencia del calentamiento global, modifica los planes de expansión de una importante empresa constructora, desatando una guerra por acumular suelo. Mientras, la naturaleza parece encolerizada con los hombres que la golpean.Y, como telón de fondo, el mito de lo más grande, poderosa y mágica de todas las civlizaciones. El librero de la Atlántida es una novela sorprendente, ágil y hermosa, que removerá sus más profundas inquietudes y reavivará sus intuiciones más primitivas y atávicas.

Copiar

Comprar EL LIBRERO DE LA ATLÁNTIDA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of anonimopucelano

VAYA PUFO

Suelo ver Cuarto Milenio y hace un par de años vi al escritor de esta novela en el programa contando cosas realmente interesantes. Pensé que el libro lo sería de igual manera, pero no. Es un libro ridículo, pedante, con una corrección política y un feminismo que da risa. Para terminar decir que es un libro que se termina rápido si no tienes paciencia en la cuarta página lo dejas y si la tienes y quieres echarte unas risas lo leerás de una tirada. P.D- Tenía que haber leido la otra crítica antes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros