LA ESFERA NEGRA

LA ESFERA NEGRA

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESFERA NEGRA

En un mundo real y entre personajes cotidianos se camufla Andrés, un ser extraordinario que sufre las consecuencias de vivir alejado de la mujer a la que ama de un modo sobrehumano. Obsesionado por encontrarla, desempeña complicados roles que provocan las situaciones más insólitas. Andrés dispone de recursos de los que no quiere hacer ostentación, aunque a veces se vea obligado a utilizarlos. Los resultados, siempre inesperados, son capaces de afectar a los que le rodean y, en ocasiones, al resto de la humanidad.
La esfera negra no está a mitad de camino entre la novela realista y la fantástica, es precisamente una metamorfosis de la primera a la segunda, con sutiles pinceladas de ciencia ficción. Las introducciones sobrenaturales son tan progresivas que el lector entra sin esfuerzo en el escenario de Andrés para conocer su sorprendente idea de la concepción del mundo e incluso de la vida.

Copiar

Comprar LA ESFERA NEGRA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of danidel

DECEPCINADO.

No esta mal para ser la primera novela del autor,aunque carece de talento y nos cuenta una historia bastante increible.Abusa de la fantasia desmedida.Puse mucha ilusion en el pero me a dcepcionado un poco.Aun asi como opera prima no esta mal.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros