EREC Y ENIDE

EREC Y ENIDE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EREC Y ENIDE

Un profesor emérito, cumplidos ya los setenta años, experto en literatura artúrica, recibe el reconocimiento público de su labor con un premio imaginario. Su estancia en las costas de Galicia, donde da una conferencia sobre la leyenda de Erec y Enide es el detonante para iniciar una reflexión sobre su obra académica, su trayectoria política , sus amores y su familia. Una obra de gran esfuerzo intelectual, que le ha llevado a ser un gran erudito y le ha proporcionado una vida de éxito académico, y le ha permitido tener una amante maravillosa, pero que le ha dejado un poso de soledad y una sensación de pérdida de vida.
Estas reflexiones son interrumpias por la voz de Madrona, su esposa, que entretanto y en los días previos a la Navidad nos habla de su vida cotidiana en la Barcelona de la alta burguesía, y de la noticia que recibe de su médico y ex amante de que tiene leucemia. Le quedan seis meses de vida y decide no contarlo.

Copiar

Comprar EREC Y ENIDE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mendito

extraordinario

Extraordinaria visión sobre la visión de la burguesía barcelonesa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros