Yo maté a Kennedy

Yo maté a Kennedy

  • ISBN: 9788408050308
  • Título original: Yo maté a Kennedy
  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 9 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Yo maté a Kennedy

En Yo maté a Kennedy asistimos al nacimiento de Pepe Carvalho como personaje literario, en el marco de una novela que abrió espacios a la libertad de leer y escribir en España. Presentada como una aparente novela de aventuras, es un ajuste de cuentas a todos los tópicos que formaron parte de la educación moral, política, sentimental de los españoles progres. Aquí, Pepe Carvalho es un guardaespaldas de origen gallego que ha sido miembro del Partido Comunista de España y ahora lo es de la CIA. Visite nuestro Especial Pepe Carvalho

Copiar

Comprar Yo maté a Kennedy en:

Listas en que aparece Yo maté a Kennedy

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jaritos

El auténtico Carvalho aparece tras esta novela

Comienzo bastante poco alentador de la serie Carvalho. No tiene nada que ver con el resto de las novelas. Describe la estancia de Carvalho en Estados Unidos, como agente de la CIA, y a partir de ahí construye una historia absolutamente fantástica e irreal sobre la presidencia de los Estados Unidos, llena de excentricidades y cuestiones inimaginables. Afortunadamente comencé a leer por Tatuaje y no por esta, ya que de haberlo hecho así, muy posiblemente no habría podido continuar de ninguna forma con la colección.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros