Cinco mil kilómetros por segundo

Cinco mil kilómetros por segundo

  • ISBN: 9788496722835

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cinco mil kilómetros por segundo

Esta es la historia de amor entre Piero, un apasionado de la egiptología, y Lucia, una estudiante de la obra de Ibsen. Sin embargo, a pesar de que se aman, estos dos italianos desarraigados no pueden compartir sus vidas… Ambos necesitan viajar, ver y descubrir el mundo con (y a veces sin) el otro. Su historia de amor se desarrolla poco a poco. Su vida avanza y las distancias se alargan o se reducen, pero ellos no dejan de buscarse.

Este relato de Manuele Fior nos sorprende por su ritmo y su temporalidad: uno se encuentra con los personajes durante diferentes momentos de su vida, enfrentándose a problemas y a situaciones nuevas. Entre el desarraigo y el paso del tiempo, Fior nos brinda un libro colorido aunque profundo, con una historia posible y emocionante.

Copiar

Comprar Cinco mil kilómetros por segundo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kiwi

De principio a FIN

Una historia de amor que queda en la superficie hasta su capítulo final, siendo este el que salva el conjunto, profundo, visceral y reflexivo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros