DEUS EX MACHINA 2.0

DEUS EX MACHINA 2.0

  • ISBN: 9781477626030

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DEUS EX MACHINA 2.0

“Robarle muertes al destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento. Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes”.
La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.
Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos… pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina…”
El Instituto Salix Alba ha sido equipado con lo último en tecnología hasta convertirse en el internado más seguro y preparado del país. Todo es poco para llegar a hacer historia en el mundo educativo, por ello, el centro está controlado por un enorme cerebro informático que todo lo ve, todo lo controla… todo, hasta las vidas y las muertes de los alumnos y profesores del centro.
Mientras se suceden una serie de extraños accidentes, Alba comienza a hacerse con el control absoluto del instituto, hasta que todo queda en sus destructivas manos holográficas. Antes de que nadie pueda evitarlo, el mayor logro en materia de educación acaba convirtiéndose en la histórica “gran masacre del Instituto Salix Alba”.
Han transcurrido algunos años de aquello y a Anám, la única superviviente de la catástrofe, se le ha ofrecido la oportunidad de regresar al pasado para cambiar parte de los acontecimientos. Sin embargo, para ello deberá abandonar su cuerpo y convertirse en un kairós, un robot de última tecnología, eso sí, equipado con su cerebro humano para poder conservar sus recuerdos y sentimientos.
Anám sabe que no puede cambiar lo acontecido pues supondría una gran alteración en el futuro, pero no se resigna a dejar morir de nuevo a todos sus compañeros, especialmente a sus mejores amigas: Laura y Meme, a su antiguo novio, Axel, y al amor de su vida, Manu.
Tratando de reescribir sus futuros, se dará cuenta de que los sentimientos que aún conserva en lo que le queda de ser humano, son mucho más fuertes que los circuitos y la lógica del kairós. Y reviviendo lo que fue su propia vida, se ve de nuevo atrapada en una apasionante historia de amor a tres bandas, en la que parece sobrar una pieza, aunque no se sabe muy bien cuál; mientras lucha a vida o muerte contra el tiempo y una mente artificial perfecta y cruel.

Copiar

Comprar DEUS EX MACHINA 2.0 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros