El pequeño ladrón de sombras

El pequeño ladrón de sombras

  • ISBN: 9788408065470
  • Título original: El pequeño ladrón de sombras
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El pequeño ladrón de sombras

El pequeño ladrón de sombras, de Marc Levy, autor de obras exitosas como La química secreta de los encuentros o La primera noche, es una novela de narrativa extranjera única y llena de imaginación... una novela de amores, en plural. Una gran aventura que nos enseña a ver muchos aspectos de nosotros mismos que desc onocemos, logra que saquemos lo mejor de cada uno de nosotros. El autor recupera el universo mágico intimista, único y lleno de imaginación de su primer gran éxito Las cosas que no nos dijimos. Vuelve Marc Levy. El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente...un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo… Una historia de amor con el sabor de los cuentos de siempre. El amor incondicional de una madre por su hijo... el amor que sentimos la primera vez y que el tiempo no puede borrar... el amor que se acaba... una amistad para toda la vida.

Copiar

Comprar El pequeño ladrón de sombras en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nivelaway

Enternecedor

Me ha resultado un libro totalmente enternecedor. El autor nos adentra en la infancia de un chico con una gran inteligencia emocional, y nos va desvelando una historia poco a poco que a todos nos es sumamente conocida, el paso de la niñez a la madurez...y como consecuencia de ese paso, los efectos colaterales del mismo, los sueños, las amistades, aquellas oportunidades pasadas...

En resumidas cuentas, un libro con un cierto toque de magia, que te atrapa de principio de fin, y que puede hacer pensar a más de uno que lo leyera, sobre si su vida, o sus decisiones tomadas, realmente ya no tienen una segunda oportunidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros