La Première Nuit

La Première Nuit

  • ISBN: 9782266203364
  • Título original: La Première Nuit
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Première Nuit

Il est une légende qui raconte que l'enfant dans le ventre de sa mère connaît tout du mystère de la Création, de l'origine du monde jusqu'à la fin des temps. Â sa naissance, un messager passe au-dessus de son berceau et pose un doigt sur ses lèvres pour que jamais il ne dévoile le secret qui lui fut confié, le secret de la vie. Ce doigt posé qui efface à jamais la mémoire de l'enfant laisse une marque. Cette marque, nous l'avons tous au-dessus de la lèvre supérieur, sauf moi.
Le jour où je suis né, le messager a oublié de me rendre visite, et je me souviens de tout.

Hay una leyenda que cuenta que todo niño en el vientre de su madre conoce el misterio de la Creación, desde el origen del mundo hasta el confin de los tiempos. En el nacimiento, un mensajero pasa por encima de la cuna y pone un dedo sobre sus labios con el fin de que no desvele el secreto que le fue confiado, el secreto de la vida. Ese dedo que borra para siempre la memoria del niño deja una marca. Esa marca, la tenemos todos encime del labio superior, salvo yo.
El dia que nací, el mensajero olvidó visitarme y recuerdo todo...

Copiar

Comprar La Première Nuit en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros