Ámsterdam responsable

Ámsterdam responsable

  • ISBN: 9788416395118
  • Título original: Ámsterdam responsable
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ámsterdam responsable

Ámsterdam es una ciudad diseñada para pasear donde los coches parecen objetos anacrónicos destinados a desaparecer. Los tranvías, los peatones y los ciclistas son los amos de la calle. Y además cuenta con grandes museos que albergan algunas de las colecciones más importantes del mundo, bellos edificios del siglo XVII... y sus canales.
La mayoría de las ciudades del mundo están concebidas para los coches, a los que se dedica la mayor parte del espacio público. Es probable que con el tiempo las cosas cambien. Quizá algún día sentemos la cabeza y decidamos diseñarlas a la medida de los peatones. Llegado ese momento los barrios del centro de Ámsterdam podrían servir de ejemplo. Hay coches, sí, pero casi parecen objetos anacrónicos destinados a desaparecer, como los buzones o las cabinas telefónicas. Los tranvías, los peatones y los ciclistas son los amos de la calle. Predominan las vías peatonales y las amplias aceras, abundan los carriles-bici, hay numerosos espacios verdes y, para redondear la estampa, están los preciosos canales.

Copiar

Comprar Ámsterdam responsable en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros