Demonios nacidos

Demonios nacidos

  • ISBN: 9788461538454
  • Título original: Demonios nacidos
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Demonios nacidos

En Lianshia los demonios nacen en el interior de las personas, sin que éstas sepan bien que sucede. La ruina de la civilización nace y toma forma lentamente, mientras los primeros reinos se tambalean.

Copiar

Comprar Demonios nacidos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bagrar

Los motivos de mi obra

Quizá alguien se pregunte que me ha llevado a escribir y publicar mi primera obra, "Demonios nacidos". Es una de esas cosas que te suceden en la vida de forma inevitable. Tarde o temprano tenía que ocurrir, y al final ha sucedido ni tarde ni temprano sino en su justo momento.nnDejando de lado la natural necesidad de escribir que me han procurado mis manos desde que nací del vientre de mi madre, el resto de motivos responden a una necesidad vital en proceso de maduración. Escribo mi primera novela con treinta y dos años, aprovechando los pocos momentos libres que me ofrece la vida laboral. Sin prisas pero sin pausas, terminando cuando habría deseado seguir horas y horas. En definitiva, las palabras salen de mis manos por una simple necesidad.nnA partir de este momento, mi pequeño mundo imaginario crece página tras página, y rápidamente toma forma. A medida que nace Lianshia en mis páginas, la necesidad se convierte en diversión, formando un nuevo cóctel espiritual. Escribo, escribo y escribo.nnLos motivos están sobre la mesa. Sobran los motivos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros